A veces solo debes seguir tu destino…

🐈🐈🐈🐈🐈

Algunas veces las casualidades y el destino se encargan de poner todo en orden, solo hace falta una noche que parece nunca terminar y un chico que tratará de hacer todo a su alcance para conquistar al que de seguro será el amor de su vida, y justo esto es lo que nos cuenta Night is short, walk on girl.

Esta cinta nos lleva a experimentar una noche muy loca junto con los estudiantes de Tokio siguiendo la historia específicamente de una chica de cabello negro quien recorre las calles de Kioto, pero lo que era una noche de borrachera se transformará en una noche llena de excentricidades y personas muy raras y únicas.

night2-min

Pero tras la chica de cabello negro está su senpai, quien intenta acercarse a ella para confesar sus sentimientos, sin embargo todo lo que sucede a su alrededor no le hará las cosas simples, y se dará cuenta que no es tan fácil como el planear encontrarse con ella “casualmente” por los pasillos de la escuela.

Cuenta con las extraordinarias actuaciones de Kana Hanazawa como la chica del cabello negro y Gen Hoshino como senpai. El tema musical, Kouya wo Aruke, de Asian Kung-Fu Generation.

La película tiene un dibujo extraordinario al igual que la animación, lo cual nos mantiene cautivados viendo cada detalle en la pantalla, después tenemos estas canciones tan bizarras que cantan y las historias de cada uno de los personajes que nos llevan a conocerlos un poco más, el único detalle que le encontré fue que tal vez al final la película se alargó un poco, pero fuera de eso, es una cinta que vale la pena ver.

night3-min.png

Night is Short, Walk on Girl está basada en la novela Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, de Tomihiko Morimi, que fue ganadora del premio literario Shūgorō Yamamoto en 2007. El director es Masaaki Yuasa y ha recibido el premio a Mejor Película en el Ottawa International Animation Festival 2017 y el de Animación del Año en los 41º Premios de la Academia Cinematográfica de Japón.

Ahora en cuanto a mi opinión de la película solo puedo decirles que tienen que verla, porque en resumen es una explosión de color con una trama que te mantiene enganchado de principio a fin y con una historia que te hará amar cada parte de ella, sobretodo a los personajes principales y es por eso que le doy 5 de 5 gatitos.

Si aún no la conoces, aquí puedes ver el tráiler oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s