Ellos te dieron la vida y ahora te la quieren quitar

🐈🐈🐈*

¿Qué pasaría si tus propios padres trataran de matarte? Este es el tema que la película Mamá y Papá toca, de un inicio nadie entiende porque todos los padres quieren asesinar a sus hijos, pero conforme se va desenvolviendo la historia podemos saber que es algo desconocido lo que crea esto.

Mamá y Papá nos narra la historia de una familia normal de los suburbios, donde de repente un día un extraño trastorno de origen desconocido provoca repentinamente que los padres se vuelvan violentos contra sus propios hijos. Es así como Carly y su hermano Josh tienen que luchar para sobrevivir a un violento ataque de sus propios padres (Nicolas Cage y Selma Blair). Atrapados en su propio hogar con su enloquecida mamá y papá, ellos se ven obligados a defenderse de las mismas personas que los han cuidado durante toda su vida.

Momdad2-min.png

Esta película de inicio puedo decirles que no es para todos, tiene un humor bastante oscuro y es sangrienta, por un lado tenemos todas estos chistes en los que de seguro tus papás se van a reír y por otro tienen estas historias acerca de los problemas que la mayoría de padres pasan cuando tienen un hijo. Es una cinta dirigida por Brian Taylor y con Nicolas Cage como uno de los protagonistas, el cual creo que hace una interpretación bastante buena y exagerada tal como siempre, pero en este caso, le de un toque extra a la película.

La dirección de arte dentro de la película me parece bastante buena y cada efecto que tenía era bueno, aunque recuerden, es bastante sangrienta y a veces logran estresarte un poco por cada situación que pasarán los hijos. La película fue estrenada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto y hasta ahora ha tenido buenas críticas, aunque en lo personal llega un punto en el que sentí que la película se alargo más de lo que yo quisiera.

Momdad3-min.png

Después de ver esta película creo que si te deja un pensamiento medio raro sobre ser padre, pero logran tomar este tema y darle una vuelta. Ahora en cuanto a las actuaciones fueron muy buenas, yo tenía mis dudas con Nicolas Cage pero lo logró bastante bien, y sí, lo repito, es una película oscura con un tema nada común y que a la mayoría podría parecerle medio absurda. Es por eso que yo le doy 3.5 gatitos de 5, pero no tiene que ver con que sea buena o mala, si no por el hecho de que no es para todos los gustos.

Un comentario sobre “Ellos te dieron la vida y ahora te la quieren quitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s