Una sinergia de otro mundo

🐈🐈🐈🐈

Punk, seres de otro mundo y un amor como ninguno, son el eje inicial de esta película en la que todo empieza con una simple pregunta ¿qué es el punk?

Londres, 1977, por un lado tenemos a todas las personas festejando el cumpleaños de la reina y por el ptro tenemos a Enn, un adolescente tímido loco por la música a quien eso no le importa, él solo quiere irse de fiesta con sus amigos y conocer chicas, es así como buscando un exclusivo after party, llegan hasta una casa muy peculiar y logran colarse en la fiesta que es bastante rara y es allí cuando conoce a Zan, una chica rebelde que se cuestiona todo y por la cual él se enamora perdidamente en cuanto ella le dice que le muestre lo que es el punk.

Punk1-min

Esta película nos narra un amor nada convencional, el encargado de llevar esta adaptación a la pantalla grande fue John Cameron Mitchell.

Por momentos puede parecer que suceden demasiadas cosas durante la historia y otras dirán ¿qué estoy viendo?, pero apesar de todo eso, es una película que los cautivará, y los personajes han sido parte importante para lograrlo, por un lado tenemos a Elle Fanning siendo un ser de otro planeta con muchas ganas de saber sobre el punk y porque es algo que motiva a Enn y por otra tenemos a Alex Sharp quien nos demuestra en en casa momento de su personaje lo que es el punk.

Cuenta con una fotografía maravillosa y esta claro que jugaron bastante con los colores para crear distintos sentimientos durante la cinta, cada detalle nos mostraba más esta esencia de un Londres donde la escena del punk tomaba fuerza.

Punk2-min

Es una cinta con una dirección de arte impecable, llena de pequeños detalles que la hacen fantástica, con un poco de similitudes de Across the universe en cuanto a algunas escenas pero con un soundtrack muy bueno, es por eso que yo le doy gatitos 4 de 5.

Deja un comentario